caminosteatrales

caminante no hay caminos-se hace camino al andar-y al volver la vista atrás-se ve la senda que nunca se ha de volver a cruzar. Escenario, luz, escenografía, movimiento, voz, cuerpo, expresión, coorporalidad, emoción, unión, contacto, juego, energía, mucha energía, magia, iluciones,encuentros y desencuentros..."Una vez q el teatro te captura, no lo puedes dejar..aunque en ocasiones toques el cielo con las manos..y en otras el suelo con la cabeza"

Monday, February 26, 2007

Decir adiós..es crecer

Antes que todo..perdón por usar foto de tu blogs mujer!!!!, ya te di los motivos...
Bella foto no?...eso es lo que ví durante casi un mes..un bello sol, en la noche una grande luna, y paisajes hermosos...lleno de estrellas todo!
Me fui a coquimbo, dejando cosas inconclusas...abandoné coquimbo y lo inconcluso sigue..me fui al valle, junto a unas amigas a acampar...lo máx. Absoluta desconección...con lo inconcluso sin resolver..pero bue..
En un principio resultó tan extraño estár sin nada de señal..hasta que descubrí un punto donde me paraba y podia realizar algunas pequeñas llamadas..por cosas de la vida cambiamos la carpa de lugar..y mmm..mágicamente se me fue toda la señal!...
como aprendizaje..jajaja!, a veces lo mejor es desconectarse de todo y de todos..recordar solo a quienes se quiera recordar, por supuesto,mientras estos recuerdos no hagan mal..vivir...dormir, comer, disfrutar la naturaleza..el rio, las estrellas, el fuego, la noche, el frío, el calor, etc...
"El tiempo y la distancia hizo que las estrellas nos cambiaran"...
cuando me venga el estrés pensaré en que existe un lugar como el valle....si me estreso el neurologo me da licencia..y si me da licencia..pal valle parto..jajaja..
o no?..
parto la carrerea de actuación, "luchando por los sueños"..así se debería llamar este blogs..pero bue... caminos teatrales forma parte de todo lo que es mi sueño..y la gente, la gente tb!
"Decir adiós, es crecer..."

4 Comments:

Blogger Carla said...

JJA POR LA FOTO NO TE PREOCUPES, LAS COSAS BELLAS SE COMPARTEN NO?

TE LEO DE AHI POR QUE TOY APURAITA..
BESOS WAXITA...Y MUCHOS CARIÑOS

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amigota este verano pasamos tantas cosas, nuevas aventuras donde aprendi mucho, conocimos nuevos lugares y hasta vimos cosas fuera de este mundo jiji tu cachay!

Comenzamos en coquimbo- totoralillo pero despues estuvo lo weno, cuando llego la sandungis jaja! desde un primcipio haciendonos notar por alla sino, pregunten a los marcianitos de alla y despues, con la pili e Igor Emilio en el valle donde descubri lo hermoso de la naturaleza y el estar desconectada de Santiago.


Es impresionate todo lo que llevamos del 2007, hemos crecido tanto que estoy orgullosa de nosotras, auque igual se vienen nuevos desafios pero como te dije en una ocasion, por lo menos no estaras nunca sola, ahi estare dandote apoyo, una mano o solo para escuchar.

Te kelo mucho amigota

5:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

q lindo amiga lo q escribiste. Y está bien desconectarse un tiempo, yo creo q es necesario. Dime q no te sentiste bien estando desconectada de todo lo que no estaba literalmente a tu alrededor. Sólo pensar en el día que estabas viviendo y con suerte en lo que haríamos de almuerzo al otro día... fue lo mejor.

Claro que las cosas inconclusas aunque las dejes por un tiempo llegará el día en que te enfrentes de nuevo a ellas, no se les puede hacer el quite. Pero tal vez ahora tienes más fuerzas para eso, estás con un mes de descanso, ocio y pasarla bien encima, porque a pesar que no todo fue color de rosa, lo poco desfavorable que nos pasó no opacó en absoluto todo lo bueno.

Amiga, te kiero mucho y sabes q te apoyo en tus desiciones. Y cualkier cosa mi casa está abierta... uno nunca sabe.

Decir adiós es crecer, pero decir hola y darle la bienvenida a nuevas cosas también lo es.

3:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

"Decir adiós, es crecer..."
uuuuu me dejo pensando mil esta frase... nunca lo habia notado, pero puta ke es cierta!!!

pienso y recvuerdo todas las personas o cosas a las que e dicho "adios" y lo mucho que eso me ayudó a crecer...
ufff... definitivamente genial frase.... y muy, muy cierta

puta infeliz del ass!!
lei tu post y me dieron ganas de llorar.... hace mil ke no te veo...¿del año pasado tal vez?
si, tal vez...siento ke a sido un año entero!!
kero y tengo tanto ke contarte.... sip!! mil ke contarte!!!

es mas... creo ke de ahi te voi a llamar...
besitos... te kero harto monga!
besitos y de ahi hablamos un minuto ke sea...ç
chauzz

2:27 PM  

Post a Comment

<< Home