caminosteatrales

caminante no hay caminos-se hace camino al andar-y al volver la vista atrás-se ve la senda que nunca se ha de volver a cruzar. Escenario, luz, escenografía, movimiento, voz, cuerpo, expresión, coorporalidad, emoción, unión, contacto, juego, energía, mucha energía, magia, iluciones,encuentros y desencuentros..."Una vez q el teatro te captura, no lo puedes dejar..aunque en ocasiones toques el cielo con las manos..y en otras el suelo con la cabeza"

Tuesday, March 20, 2007

y se nos fue el verano...

Se nos fue el Verano...y mil cosas pasaron...uf!, millones...ataos, desiluciones, conflictos,peleas, llantos...risas, gritos,cantos, carretes, locuras, locuras, locuras!!..uhh yea!!...
En la foto con Verito, mi amiga más pequeña, pero una de las más adorable..una de las más locas!!, una de las más entretenida, una de las más comprensivas, de las más soñadoras...de las mejores...cabra chica chica!, eso es ella para mí...


La Sandris...mi querida amiga "entre nos",una de las más carreteras, de las más confusas (chocalé!!!), de las más jugada por lo que quiere..bue..casi todo..!, de las más sinceras que he conocido en el mundo, de las que más más mááássss me escucha....una de mis grandes amigas tb..nuevita..de hace poco..pero adorable!




Mi amigota!!!!!..buu..una de las viejas de mi grupo selectivo de amigos...jaja..oigase y lease.."grupo selectivo"...la Pattyloca!..una de las más ralladas, preocupada, buena de alma...una de las más absorvente de la contaminación cognitiva!!..obvio q tb una de las mejores..

Se va el verano..y si pienso.."Marce, ¿qué hiciste este verano_?,mi respuesta es, Patty, Sandra, Vero..."..y bueno..alguién más por ahi..pero bue...fue...es o sreá?..jajaja...una vez pa los vivos!!!
mis amigas con las que lo pasé increible...ustedes tres mis washupetas locas!, se nos va el verano y atrás queda toda esa locura que produce el sol..mmm..jajaj!...pero se nos viene otra locura..uhh..peligroso..esa locura que produce el frio!..jajaj!..siempre buscando escusas..
oiganme las tres!...las kiero millones!!..y les agradezco más que la mierda su compañia este tiempo..el apoyo,entendimiento..retos?..mm..me carga q me reten!...asique si lo han hecho no lo hagan más..pues..esta vida es de locura..y si somos locos..nos equivocamos pos..total..! total!
Este verano definitivamente empecé toda una etapa nueva..y si se ha caracterizado por algo esta nueva etapa.ha sido por su compeñia..pa reir, gritar, agarrarse la wata de risa..pa tomar alguna cosita poca..ya sea copetito o helado de emporio..etc...
se termina el verano...llega el otoño..y yo..mmm, felíz!...perturbada y estresada por mil cosas.pero felíz....seré actriz..!....









11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Tienes razón se nos fue el verano pero se viene nuevas estaciones, nuevos desafíos, nuevas aventuras y quizás que cosas más….., pero si de algo estoy segura es que de una u otra manera estaremos juntas... y como dices con las dos locas de arriba tb jaja!!.

Gracias a ti conocí a esas dos personitas tan especiales, con características únicas que las hacen especiales y que puedo con orgullo decir que tb son mis amigas.

Gracias por dedicarme un pedacito de tu blog me acuerdo de todas las leseras que hemos hecho..todos los momentos de conversaciones que sin duda han servido para madurar.. solo me queda decirte eres muy importante para mí!!
te adoro amigota!!

8:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

que hermoso todo lo que escribiste amiga!!!! casi lloro!
Debo decir lo mismo, te kiero muuchooo!! y doy gracias al destino por habernos juntado... y gracias a ti tb que pusiste tu granito de arena en ese destino... y gracias a CCG y aunq suene feo decirlo (por lo menos para mi) a su fin, tu cachai porqué...

Amiga, me encantó todo lo q escribiste. Pa mi estos pocos meses que hemos pasado juntas parecen ser muchos más. Hemos vivido muchísimas cosas, siento que te conozco de años, te tengo una confianza enorme y creo q tu a mi también. Eres una de las pocas personas a las que les puedo contar todo sobre mi... creo q contadas con los dedos de una mano... y eso te lo has ganado en tiempo récord.

De las más carreteras?? jajajajaja creo q me da por etapas esto de carretear seguido, y justo me conociste en mi etapa más carretera, vamos a ver cuanto me dura =P a ver si en unos meses más sigo así... yo creo q no...

espero con ansias el viernes, you know

*traducción especialmente pa ti.
You know = tu sabes

jajajajajajaja

besotes y mucha suerte en todo

10:05 PM  
Blogger Cordillerana said...

Hola! Fue emcocionante ver mi 1º comentario jajaja..Si, a mi tb me gusta mucho escribir, auqnue lamentablemente lo q estudio es na q ver con eso... pero bueno habia que optar en su momento y qué le voy a hacer, las células me encantan.....
Es verdad algo pasó con esa obra..le pusieron una droga al vinito q venden, nose.... pero dan muchas ganas de verla, yo creo que es dentro de la tragedia tan alegre que te deja una sensacion muy rica, que es como "pucha la veria de nuevo"... ademas la musica... hay hartas cosas.
Bueno, un gusto leerte y q te vaya super en todo.
chauuuss

12:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

marce!!! i know....mucho tiempo sin xatear contigo fulanaaaaa....wuaaaa si supieras....pero filo ahora ni me aparezco por estos lados...ando un pokito harto corria XD..pero no pork quiera..es por fuerzas mayores...jAJjaJAJ...`puxa fulanita t echo de menos... sniff!!...cuando te tomarias un heladito conmigo?...te echo heavy de menoss marce star...espero que le estes pasando bn (seguro no XD jaja)....y na pos..aaay pucha me tupi....me angustie...

te kiero...te kiero!! mucho mucho..heavy...

3:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Holas Marce.. cómo estay ganza loca, puchas tenía tantas ganas de haber salido este verano contigo y la Alex, pero por fuerzas mayores no se pudo, espero que hayab otra oportunidad para que podamos disfrutar de los bellos momentos de antaño (que viejo me salio eso jajaj) Hace ene que no hablamos, el otro día vi a la Alex, esta muuy bien...

Y cómo va esta actriz... estoy muy feliz por ti, poque estas haciendo algo que te gusta y mucho... oie, pero si logro poner mi colegio con prebásica te irias conmigo ah?? jajja

Ya mi ganza querida, se me cuida y juntemonos un día, por último hacemos una locura y nos vamos en mi auto a carretear a la playa.. qué te parece.. no estaría nada de mal jajajj

Besos

TE QUIEROOOOOO

5:46 PM  
Anonymous Anonymous said...

Amiga!!!!! puta que me ha costado postearte!!!

1.- la weaita no me postea
2.- se me apago la wea de pc
3.- me tuve que ir rapido, porque perdi una carpeta en la micro con documentos importantes..
4.- llevo como una semana tratando de postearte inclusive estoy empezando a postearte desde que la patty estaba sola...
5.- espero la wea funcione ahora..

jajaja ya despues de todo eso te quiero decir cuanto es que te extraño, amiga no sabes cuantas cosas quiero contarte, quiero comparir contigo la felicidad que hoy siento por dentro... amiga aaaaa te necesito quiero contarte tantas infidencias...que obvio no las publicare a diferencia tuya!!! jajajajaj

espero verte pronto...

amiga milll suertes en el intituto, se que se te hace muy dificil, pero lucha porque, estas luchando por tus sueños de toda la vida... LUCHA .... que apoyo tienes, amigoa por monton que te acompañaremos en tu lucha por aquel sueño que inquieto tu loco corazón!!!

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA
___________________________________

Amiga el dia lunes habra algo publicado en mi log y me gustaria que pasaras, ya que ese momento quiero compartirlo con mis mas amigos!!! OK, estas invitada!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaj

8:33 PM  
Blogger Unknown said...

wenas marce
como va? como ha sido la experiencia teatro DUOC??

yo toy cada vez más cerk del fin y por ende cada vez más desorietnado en la vida...pero naa...creo q ya toy resignao en la angustia

q heavy, siento como cuando Sartre decía 'enfrentarse a la nada' uhhh!...es cómo 'y aora qué?'

de repente me pasa ke no kieor trabajar, q no kieor crecer, pero por otro lado necesito money, kieor independizarme...kizas lo mejor sería mandarme a cambiar lejos...pero lejos pa ke? o mandarme a cambiar pa ke?

ah. necesito la chicharra paralizadora.

chapulin colorado.

un beso y pasa a visitarme de vez en cuando...ojalá q nos juntemos mira q aora tengo haaaaaaaaaaaaaaaarto tiempo jajaj

te kiero

Rorro
http://www.fotolog.com/alkrios

9:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puta, no te puedo negar ke me dio pena ver tu blog...
hace mil ke no entraba por mi pcoo contacto internetistico!.. pero al verlo, me di cuenta ke ya no aparezco en los episodios importantes de tu vida.
Me fui en la volà parece.. pero tu cachai ke te kero, ke a pesar de tus locuras y mis intentos de ekilibrio, y ke aparentemente estamos tan distintas y en paradas opuestas, tu sigues siendo mi monito, un poco mas loco, mas pendex, mas alejada, pero mi monito, a pesar de todo te siento como pepe, y me da pena ver ke las cosas o las vueltas de la vida nos hayan dejado mirando para distintos lados.
Naturalmente eso depende de cada una... yo soy mala pa escribir y pa carretear ultimamente y mis instintos sociales estan mas calmados, pero tu siempre seras mi amiga mas importante y me da pena no poder ayudarte en estos momentos o ayudarte a ver las cosas con mas claridad...
Igual extraño nuestras locuras de una tarde por Santiago... y varias cosas mas... creo ke aun tenemos mas cosas en comun ke el chocolate... simplemente nos hemos descuidado mucho.
tengo libres lunes y miercoles, espero ke tu ahora me digas cuando puedes.. yo estoy disponible y te extraño.
Me puse bien cebolla y media fleta parece!... peor te lo digo de veritas porke te kero, y cuando conversamos las cosas vuelven un poco a la normalidad, peor no me gusta esto de ciberamistades, nuestra amistad va mucho mas alla de eso.
te kero!!

2:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

amiga, como te fue ayer???
y el domingo!

no te puedo llamar ni mandar sms...
vamos a ir a la blondie el viernes??? no tengo mucha plata, pero kiero ir! jajaja
avisame pa q compremos las entradas antes en el euro mejor (a 2500)

besotes y nos vemos el finde si o si

8:00 PM  
Blogger Carla said...

y se fue no más po...pero todo lo que pasó queda...

Dicen q no existe ni el pasado ni el futuro.q solo es un cuento..

Pero con tamaño recuero, tb me gustaria haber pasado un lindo verano.

Se me cuida la pequeña saltamontes (te gustó la frase parece ajjaja)

Un besote waxita, ahi te ves!!

6:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Marce:

quede de postearte... y me repase todo tu blog para buscar fotos que me gustaran, y las que salen aca me gustaron musho musho. Bueno, hay hartas de otros meses que están bien bien ah.

No me pidas que lea todo lo que has escrito de una porque es harto. Pero me doi cuenta que la mayoría de las palabras que escribes reflejan tu forma de pensar, ser, estar, sentir, soñar o quien sabe que más, y siempre es más valioso escucharlo desde ti. Así que espero verte un día de estos, no se donde ni cuando, solo sucedera. Lo sé, porque nací sabiéndol... jajaja, soy tan profundo.

En fin, espero que estes bien bien, que hayas tenido un buen lunes, y que se te vengan muchos días buenos buenos buenos ah. Mucho ánimo.

Estamos hablando.

5:38 PM  

Post a Comment

<< Home