caminosteatrales

caminante no hay caminos-se hace camino al andar-y al volver la vista atrás-se ve la senda que nunca se ha de volver a cruzar. Escenario, luz, escenografía, movimiento, voz, cuerpo, expresión, coorporalidad, emoción, unión, contacto, juego, energía, mucha energía, magia, iluciones,encuentros y desencuentros..."Una vez q el teatro te captura, no lo puedes dejar..aunque en ocasiones toques el cielo con las manos..y en otras el suelo con la cabeza"

Tuesday, April 17, 2007

pequeñas metamorfosis...

¿Han leído "Metamorfosis" De kafka?...aquí el protagonista despierta un día convertido en cucaracha..una persona común, trabajadora, "tradicional", que trabaja para pagar no recuerdo q gasto...una persona casi sin más vida...despierta convertido en cucaracha..un cambio!, tremendo cambio...creo q su forma de vida lo llevo a eso, llegó un momento tal en que sólo decidió empezar a morir en vida...raro!, pero cierto!, quien no ha querido morir alguna vez?, quién no ha sufrido grandes cambios?...
Nuestra vida es como un árbol...tenemos una raíz y desde ahí nos empezamos a desarrollar...el lunes partí con psicóloga, conversamos mucho, logré una conexión importante con ella..me llenó de energías extrañas..y es x eso q ahora estoy aquí escribiendo..
Siento q un árbol me puede representar, un árbol sufre grandes mutaciones..y su forma, energía, postura..viene desde la raíz..en mí..desde la wata de mi madre..
He crecido con dos grandes características (timides y ternura)...patético!, aprendí, x cosas de la vida aprendí a ser tierna solo con algunos....y no sé cómo, ni de donde me fluyó la personalidad chora, wena pal webeo, pinta mono, etc...pero tb sólo con algunos...la mayoría, casi todos..solo una persona ha logrado sacar la parte tímida en mí este último tiempo..la parte tímida y la tierna...y??..solo puedo decir y??...les ha pasado q no quieren ser tierna (o) con alguién, pero no pueden evitarlo...
ufff!!...chuta la custión!..en fín..me siento en proceso de metamorfosis..siempre, contínuo..y eso me angustia..pero ahora, en estos momentos me gusta..
últimamente cambio mucho...e vivido cosas nuevas...e buscado lo q se q hace daño..(a veces es inevitable)...
han leído "niebla", de Miguel de Unamuno???..aquí el autor conversa con el protagonista al final del libro..no contaré en q consiste esa conversación...lo q si diré es algo q recordé...Leí el libro porque me harían prueba en el colegio..en la pregunta final de esta prueba la profe pregunta ¿qué final le pedirías tú al autor si fueses el personaje del libro?...jajaja!, respondí.."un final lindo, romántico, tierno..donde se sufra en toda la historia, pero al final sea felíz"...jajaja!..cebollismo puro!..(toda la culpa la tiene la cenicienta).
...hoy diría, pediría poder matarte, q tú no seas dueño de mí..q no seas tú quien maneje mi vida...eso le diría al autor...
me siento metamorfosiando..a veces de manera positiva, otras de manera negativa...
quiero un mundo como el forestal los días domingo..quiero libertad social...quiero olvidarme de tí...quiero equilibrarme sin perder la falta de cordura...quiero despertar día a día convertida en una gaviota...siempre gaviota...no sólo a veces..no más cucaracha..
pero soy así..a veces me siento gaviota..otras veces cucaracha...


..pero en el fondo soy como un árbol..tengo una raíz desde donde brota toda una luz..entre negra y blanca..depende!...un árbol q ha vivido muchas cosas, una araucaria!..pues aún me queda mucho por vivir...

...escrito freak!...pero fluyó!


6 Comments:

Blogger Unknown said...

ah como un árbol??

y si sólo estás sin las hojas por el invierno???

la certeza es q entonces ya vendrá el tiempo en donde puedas florecer nuevamente...

así pasa todos los años al menos

parece q de eso se trata la vida.

un beso
suerte

8:57 AM  
Anonymous Anonymous said...

Amiga no se realmente que decirte, la verdad es que si lei "la metamorfosis" de frank kafka... la lei cuando estuve con depresion.. y cuando la lei asumi que todas las personas cambiamos muxo, pero que hay cambios que son mas grandes que otros...

Las perosonas vienen aveces "predestinadas a sufrir" dicen algunos, otros dicen "que todo pasa por algo" y algunos dicen que "dios sabe porque hace las cosas"... la verdad amiga no se que decirte, no se cual de todas es mas real, o mas mentira...

Sólo te puedo decir amiga mia, "que lo vivido, lo bailado y lo comido no te lo quita nadie" y que "de todo lo malo siempre hay algo bueno"... Busca lo bueno a todo lo que te paso.. alomejor te cuesta, alomejor no hay nada bueno, pero piensa que en la vida siempre algo bueno vendrá!!!

Que bueno que estes en tratamiento psicologico, tu sabes que no me caen tan mal, los dras. mias me han ayudado muxo y que gracias a ellas tbn estoy bien, mira que si me hubiese pasado lo que me paso, sin tratamiento, tu y yo abemos que te estari hablando desde el cementerio!! jajajajaja

Con todo esto me he acordado de una cancion que en un viaje a la playa unas locas amigas me cantaron y que hoy te la quiero prestar:::


Voy a curarte el alma en duelo
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verás el sol brillar

Tú más que nadie merecer ser feliz

Ya vas a ver como van sanando
Poco a poco tus heridas
Ya vas a ver como va
La misma vida a decantar la sal que sobra del mar...........

Te rekiero amiga...c uidate muxo y cuentas conmigo para lo que necesites!!!

2:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

TODA LA CULPA LA TIENE LA CENICIENTA!!!!!
toa la razon amiga....
no kero entrar en consejos ni cursilerias por internet.. solo ke aunke se ke cuesta, y puta ke cuesta! me gusta ver un proceso en ti... eso implica crecimiento.
Te adoro a pesar de ke seas un mono feo... y keras ser una gaviota cagona!! ... jijiji..
tu sabi ke son broma.. ke te adoro monituuu!!!!
te la cuidas y hablamos en la semanita.. toy llena de cosas esta semana.. pero te extrañoooo!!!!!!!



(al final igual siempre me sale la yegua cebollla ke llevo dentro!!)

BESOS.. LOVIUUU!!!

esto lo escribio mi Dieguto bonito para ti...

diego


plkp`l`+kñuolp`jlkplj`t+lekñl

çñpy'`+¡p

reina

daya

8576620

596452948562614597546219645958924652698945

marce 12345678910

9:02 AM  
Blogger Carla said...

jeje.síiii..
yo las lhe leído..son wenas..
Me gustó como quedó eso...freak! y weno.


Un besote mujer!! se te lee lueguito..

9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

OLAAA MI PIOJA!!!!
MI NIÑA RIKO
CONOCERLA DE VERDAD E CAE
FILTE Y U SABES Q PUEDES CNTAR SIEMPRE CNMIGO OK???
BUENO ESO ANDO MEDIO KARRETIAO
NOS VEMOS MAS RATITO JAJAJA... Q PAJA!!!

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

marce...tengo pena....te echo N de menos.....y siempre que vengo a este ciber rancio que me angustia...espero recibir algún mail tuyo y nada!!.....lei lo que escribiste pero tengo penita..asi que mi craneo burro no da para escribirte....lo unico que te tengo que decir es q : TE KIERO TE KIERO!!...y na ps ojala me cuentes algo en algún mail!!!...ya eso

bye!!

kmylita

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home