caminosteatrales

caminante no hay caminos-se hace camino al andar-y al volver la vista atrás-se ve la senda que nunca se ha de volver a cruzar. Escenario, luz, escenografía, movimiento, voz, cuerpo, expresión, coorporalidad, emoción, unión, contacto, juego, energía, mucha energía, magia, iluciones,encuentros y desencuentros..."Una vez q el teatro te captura, no lo puedes dejar..aunque en ocasiones toques el cielo con las manos..y en otras el suelo con la cabeza"

Monday, May 07, 2007

Extraño...

Nahhh!...extraño too eso lindo del año pasado...mis primas y las locuras en el via x, la Isi y la Cata...ese día en que las empecé a conocer a las fulanas...


Extraño las locuras con mi amiguius, Cinthya...quien diría que algún día tendriamos una foto con las cabras chicas..jajaja!...q divertió..nosotras!...luego de que empezamos a ver el programa porque todos nos decian que debíamos verlo...(Isi-Cata...Cata-Isi)...en algún momento antiguo..jajaja...lo extraño un poco....Extraño la locura, el chocolate y la lemon stone lugo de cada programa...(en las oportunidades q fuimos juntas...) extraño las verguenzas q pasamos hayá...extraño too lo q me hacia reir mil y me liberaba..a ti amiguius tb te extraño mil... hablar mil, pelar, reirnos, profundizar...etc...


...ufff, cuando ya se me hizo una necesidad ir...reirme..encontrar paz, libertad, apoyo, entendimiento, amigos, locura, diversión...una energía única que me entusiasmaba pa seguir...

Extraño parte del 2006...
la libertad de poder hacer con mi tiempo lo que yo quisiera...
estoy estresada y angustiada..pa variar!
Quiero tiempo...
Quiero espacio...
Quiero libertad...
Quiero dormir tranquila...
Quiero reirme mega fuerte como lo hacía en ese lugar...
Quiero ir a tomar un helado con laVerito yla Naty al Emporio...
Quierovolver a ver ala Jenny más adelante...
Quiero volver a pisra chucre manzúr sabiendo q ahí encontraría paz..y locura!!!
Quiero juntarme con la Jotito, la alex, la conexión, la patty, la Bianca...
Quiero escuchar la música q escuchaba el año pasado sin que me de pena...
QUIERO SER ACTRIZ...y pa eso..debo dejar toos los demás quiero un poco de lado...
pues estoy casi sin tiempo...estresada, cansada, aburrida, colapsada, con ganas de mandar too a la mierda...
mandar a la mierda mi sueño?????..nikgando!...a soportar no más...a aprender, a crecer y uff...a luchar...
como dijo Danilo...los resultados simpre losverás al final...
fuerte!


































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

*

marce! stas en la ducha!
q ganas de hablar contigooo!
es verdad lo que dices, ya no tienes tiempo de nada! por lo menos hemos hablado muy poco! poquito! poquito!
MAL!
pero si es por tu sueño! esta bien!! entiendooooo!!
aunque no me tengo porque quejar! porque siempre has estado con algun mensajillo! etc etc!
Graciiiias!!!

Te quierooooo!!
y cuidate mucho mucho! que si algo te pasa mueroo!

Se loca no mas! que asi te conociii!

!!!!


TE QUIEROO! TE QUIEROO!

Muacks! Muacks!

1:37 PM  

Post a Comment

<< Home